Moderniza tu Negocio: Puntos de Venta Fáciles y Cumplimiento Fiscal Garantizado

La solución perfecta para bares, panaderías, tiendas y peluquerías tras la nueva ley fiscal antifraude. ¡Puesta en marcha inmediata!

¡Pídelo Ahora!

   

      Envíos a toda España 

           (Excepto islas)

 Disfruta de un sistema intuitivo que reemplazará tus antiguas máquinas registradoras o programas obsoletos.
​        Cumple con la nueva ley fiscal antifraude sin complicaciones.

¿Te preocupa adaptarte a la nueva ley fiscal antifraude?

Hiopos Lite es la herramienta perfecta para la tranquilidad de los pequeños negocios.


Evita imprevistos fiscales con nuestra solución todo en uno que cumple con la nueva ley fiscal antifraude. 

Mantén tu negocio en regla de manera sencilla y eficiente.

¿Qué ofrece Hiopos Lite?

"Mejora tu Eficiencia"

Aumenta la productividad y reduce errores con un sistema que simplifica tus operaciones diarias. Hiopos Lite se adapta a tus necesidades específicas para que puedas centrarte en tu negocio.

"Sencillo de usar"

Olvídate de complicaciones técnicas, incluso si no eres un experto en tecnología. Hiopos Lite es fácil de usar, sin necesidad de soporte técnico y con asistente de autoinstalación. Aunque si tienes dudas o tu negocio va en auge y necesitas más, estaremos encantados de asistirte.   

Manual de instrucciones

Garantía de satisfacción

Nuestra prioridad es tu satisfacción total. Estamos tan seguros de la calidad y eficacia de nuestros productos que te ofrecemos una garantía del 100%. 


Si, por alguna razón, no estás completamente satisfecho en los primeros 30 días desde tu compra, simplemente avísanos y te devolveremos tu dinero.

Moderniza tu negocio hoy mismo. ¡Haz clic para obtener tu Hiopos Lite y descubre cómo nuestra solución te puede beneficiar!
¡Pídelo Ahora!

Envíos a toda España 

(Excepto islas)


Testimonios

La opinión de nuestros clientes

"Hiopos Lite ha sido en serio, un antes y un después en mi tienda. La facilidad para usarlo, al ser tan intuitivo, han hecho que mi día a día sea mucho más sencillo. No me considero un genio de la tecnología, pero hasta cumplir con las reglas fiscales se ha vuelto pan comido. Es perfecto para cualquier dueño de un pequeño negocio que quiera algo que no solo funcione, sino que además haga que la gestión diaria sea más llevadera. Además, esté donde esté, siempre tengo el control total de mi negocio. ¡Lo recomiendo sin duda!”

Ronald Sánchez

"Ahora en mi bar, cuento con el complemento perfecto. Al principio, era reacio al cambio, pero en serio, este aparato siempre cuadra. ¡Y eso es ahorro de tiempo y dinero! Hace sencillo todo el rollo de las cuentas, ya sea en el trajín diario o para cumplir con la ley. ¡Esta máquina se encarga de todo! 

Si eres dueño de un bar y buscas simplificar el tema del dinero sin enredos ni historias raras, te juro que Hiopos Lite es lo máximo. Lo recomiendo para llevar las cuentas sin dramas!!”

Manel Garcia

"Desde que puse Hiopos Lite en mi peluquería, hemos experimentado un crecimiento notable. Este programa no solo simplificó las operaciones diarias, sino que también se ajustó sin problemas a las nuevas demandas del negocio. Manejar un mayor flujo de clientes y agregar nuevas líneas de productos ha sido muy fácil. Hiopos Lite es muy eficiente y un aliado versátil que se adapta a cada cambio. Si buscas un impulso para tu negocio sin complicaciones es la elección perfecta."

Yolanda Ramos

Características técnicas

  • Marca: Hiopos
  • Pantalla táctil de 11.6''
  • Impresora térmica integrada
  • Android 11
  • Ethernet y Wifi
  • Licencia de software
  • Dimensiones: 16,5 cm x 20 cm x 29 cm
  • Peso: 2,65 Kg
  • Color: Blanco
  • Idioma: Multiidioma
Manual de instrucciones
Hiopos Lite
Puntos de Venta Fáciles y Cumplimiento Fiscal Garantizado
¡Pídelo Ahora!

Envíos a toda España 

(Excepto islas)

Compatible con CashDro
Las máquinas de 
cobro automáticas 
que siempre cuadran
Ver más

sistemesemporda.net | Política de privacidad | Copyright 2024